TARJETAS DE DÉBITO

El uso de la tarjeta de débito se ha extendido en el mundo actual que las tarjetas han reemplazado virtualmente a los cheques y aún al efectivo. Al reconocer esta tendencia evolutiva, nosotros estamos ayudando a las instituciones financiera a estar en capacidad de competir en el mercado actual ofreciendo programas de servicio de tarjetas a sus clientes. Las instituciones financieras pueden incrementa su posibilidad de tener éxito considerando un Programa ATM suplementario, donde los portadores de la tarjeta de no solamente su institución, sino también de otras, puedan conducir transacciones con sus propias tarjetas.

¿CÓMO AYUDAN LAS TARJETAS A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS?

MAYOR CAPTACIÓN DE AHORROS

Debido a que los clientes pueden usar sus tarjetas para compras o para retirar pequeñas cantidades de dinero en una base frecuenta, a un ATM por ejemplo, ellos está en mayor capacidad de mantener saldos más altos en su cuenta, lo que puede convertirse en ahorros.

MAYOR INGRESO

Por cada cliente portador de tarjeta que utilice su tarjeta, la institución financiera genera ingresos. Mientras más transacciones se produzcan, mayor será el ingreso generado por la institución financiera.

MENORES COSTOS

Las instituciones financieras requieren menos efectivo a mano en sus sucursales y menos personal para atender a los clientes. Al acercarse al mundo del dinero electrónico , utilizando la infraestructura de otros, los cargos se incurren por transacción.

MAYOR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Los clientes tienen mayor acceso a su dinero, poniéndolos más satisfechos con su institución financiera. Las tarjetas de débito de ENTURA eran en ATMs a través de la región y también permiten los pagos a través de terminales POS, donde estén disponibles.

¿CÓMO AYUDAN LAS TARJETAS A LOS CLIENTES?

ENTURA ayuda a una institución financiera en todo lo relativo a la implementación inicial de un programa de servicios de tarjeta, pero el apoyo no termina allí. ENTURA ofrece otro nivel de apoyo asistiendo a la institución financiera a educar a los clientes proporcionando los materiales educativos necesarios para que los clientes comprendan las opciones que tienen con su tarjeta.

¿CÓMO PUEDE ENTURA AYUDAR A IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE SERVICIOS DE TARJETA?

  • Diseño y manufactura
  • Transportación y entrega
  • Impresión y empaquetamiento
  • Provisión de manuales operativos y técnicos
  • Ventas y activación a través de su call center
  • Educación y capacitación para el personal respectivo
  • Modelos de desarrollo del producto para tasas mayores de entrega de tarjetas
  • Instalación de un panel administrativo para unir las tarjetas a las cuentas financieras