Libro de Reclamaciones

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Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento pone tu disposición el Libro de Reclamaciones. 

 

 

Además, contamos con los siguientes canales para atender tus reclamos:

1. Llámanos al 0800-777-9898

2. Envíanos un mensaje a servicioalcliente@entura.com.pe

3. Escríbenos en atención en línea en: www.entura.com.pe

Identificación del consumidor reclamante
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
DNI/Carnet de Extranjería
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección
Teléfono celular
Correo electrónico


Identificación de la Entidad a la que pertenece
Nombre de la Entidad
RUC
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección


Identificación del bien contratado
Tipo de incidencia:
Moneda/monto reclamado
Modelo
Nº de Cuenta
Nº de Tarjeta
Motivo
Descripción


Detalle de la reclamación
Tipo de solicitud

Reclamo: Disconformidad sobre un producto o servicio prestado por la Red Entura.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.
Consulta: Duda sobre alguna operación o información sobre los productos y servicios que brindamos.
Sugerencia: Recomendación de mejora.
Fecha de la incidencia
Pedido
Adjuntar archivo


Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Medio de respuesta

Consideraciones

 

El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:

 

1. Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.

 

2. El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envío de su respuesta.

 

3. Autorizo a Entura Perú a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.

 

4. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.