ESTRATEGIA

Luego de identificar lo que la gente desea, es un mayor acceso a su dinero a un costo bajo, ENTURA comprendió que la mejor manera que las instituciones financieras cubran esta demanda era a través de la tecnología.

 

ENTURA ha desarrollado una metodología estratégica de negocios dirigida a ofrecer soluciones innovadoras a las instituciones financieras bajo una red global comprensiva, donde estas instituciones pueden ofrecer servicios financieros de calidad, pero también pertenecer a una red global al frente de la tecnología y a los servicios financieros.

 

ENTURA proporciona soluciones efectivas a las instituciones financieras para alcanzar un mercado que, hasta este momento, ha sido olvidado por el sector tradicional bancario en casi todo el mundo. ENTURA:

 

1. Desarrolla e implementa soluciones tecnológicas especiales para alcanzar efectivamente a más gente a través de los mecanismos de entrega de servicio a sus domicilios.

 

2. Establece alianzas estratégicas con proveedores de servicio para ofrecer soluciones de calidad a las instituciones financieras.

 

3. Mancomuna los intereses de las instituciones financieras locales, regionalmente e internacionalmente y negociar mejores plazos y precios con los proveedores del servicio en su nombre.

 

4. Aquellos productos y servicios que de otra manera no podrían haber sido capaces de proporcionar en su propio mercado, pueden acceder a través de ENTURA y pueden ofrecer estos servicios con valor agregados a sus clientes a tasas competitivas.